DestacadosNacional

Reportan caída de aguanieve en Nuevo León

Monterrey, NL.- En municipios del norte del estado y la zona metropolitana la noche de este domingo se reportó la caída de aguanieve, por el ingreso de una masa de aire polar ártico y el frente frío 35 que ha permanecido estacionario en el norte del país.  

Protección Civil de Nuevo León informó que alrededor de las 20:45 horas se registró caída de aguanieve en las zonas centro y sur de San Pedro, mientras que alrededor de las 21 horas el fenómeno se presentó en Vallecillo, municipio rural que se localiza unos 120 kilómetros al norte de esta ciudad. 

Igualmente se observó caída de aguanieve en diversos puntos Monterrey, así como en el municipio de García, al poniente del área metropolitana. Según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, se espera que las temperaturas que a las 21 horas oscilaban entre dos y menos un grado centígrado, experimenten un descenso más marcado para amanecer a menos tres grados. 

Sin embargo, la sensación térmica sería de unos -10 grados centígrados debido a que la masa de aire polar ártico que estará entrando al área metropolitana, se prevé acompañada de vientos fuertes y posible caída de aguanieve y nieve. 

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
//ActiveCampaign Tracking