Matamoros

Reportan al día entre 15 y 30 casos de COVID-19

Piden a la ciudadanía que siga con las medidas preventivas ante este virus

Por Claudia Velázquez

Entre 15 y 20 casos diarios de COVID-19, se están registrando en esta ciudad fronteriza, incluso ha habido días con 30 casos, por lo que se espera continuar con este ritmo para evitar volver a la Fase I, reveló Alejandro Ramírez Moncada.

El Jefe de la Tercera Jurisdicción Sanitaria, manifestó que siguen pidiendo a la ciudadanía que siga con las medidas preventivas ante este virus, ya que aunque hay la apertura de negocios no esenciales, debemos cuidarnos.

Las revisiones de las fases se hacen cada 15 días, por lo que estimamos que este 15 de Octubre sigamos en Fase II, pero esto lo revela la Secretaria de Salud.

Moncada Ramirez, señaló que exhortan a todos y todas que sigan usando el cubre bocas y se laven las manos constantemente, y tratar de mantenernos en casa, salir solamente a lo mas indispensable.

Destacó finalmente que siguiendo las medidas preventivas, vamos a ir avanzando a las siguientes fases y cambiando de semáforo e ir regresando a la nueva normalidad que todos queremos, pero para esto debemos seguir cuidándonos.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.