Matamoros

Reporta sector industrial mínima la afectación por los bloqueos

A los que llegaron tarde no se les aplicara ningún descuento

Juan Martínez

El sector de la industria maquiladora reportó que fue mínima la afectación de la suspensión del servicio de transporte en la ciudad, de manera que de forma general se instruyó a cada una de las empresas que fueran tolerantes con los trabajadores y que no aplicaran ningún tipo de descuento.

Ariel Vela Quintanilla, responsable del Comité de Mejoras de Ciudad Industrial, informó que los trabajadores acudieron a sus centros de trabajo al ser trasladados por el servicio de transporte que tienen contratado particularmente y los empleados que llegaron con retraso no se les aplicará ningún descuento en su nómina.

“Agradecemos a todos los permisionarios que tuvieron la buena fe de acudir a las colonias para trasladar a los trabajadores a sus centros de trabajo, ello a través de las rutas especiales, y bueno, por parte de las empresas también se dio toda la flexibilidad”, dijo.

Hizo mención además con relación al transporte de carga, que precisamente entrega los pedidos a los proveedores como también se recibe la materia prima, en este rubro también fue poca la afectación, debido a que las operaciones se realizaron por el Puente Internacional del Tratado de Libre Comercio o también conocido como el de los “indios”.

“Posteriormente se abrió de nuevo el Puente Internacional Ignacio Zaragoza o también conocido como el de los “Tomates”, de manera que también fue minina la afectación, afortunadamente.

El entrevistado agregó que se espera que la situación se resuelva cuanto antes para que la sociedad no resulte afectada.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.