San Fernando

Reporta Sector Ganadero estabilidad es su actividad

Por el momento no hay bajas reportan pecuarios

Marissa Sánchez

Expresan para estos días donde temperaturas son congelantes el ganado pueda estar en áreas de mas monte para su protección.

El ganado que tenemos en corrales es que más riesgo tiene y por ello se están haciendo desde ayer tarde fogatas con troncos e instalando alrededor de los corrales para tratar de aportar calor y mitigar las inclemencias de tiempo.

Lo anterior lo expresó el empresario ganadero Pedro Luna Ramírez que la actividad ganadera por el momento se mantiene estable y pues de continuar las heladas pudiera darse otro panorama.

Señaló que se estaba dificultando la situación con ka sequía pero llegaron lluvias y vino a mitigar la situación de acarreó de agua y alimentos a los hatos ganaderos en el campo.

Detallo que los ganaderos pues estamos en alerta pues con la contingencia se va mas esporádicamente al rancho llevar lo suficiente para que animales pasen los días y pues ante la situación de las heladas es tener confianza de que afectaciones no sean de mucho como en el rubro agricola.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
//ActiveCampaign Tracking