San Fernando

Repara Ayuntamiento caminos en Méndez

Con el mismo entusiasmo del primer día, la alcaldesa de la Villa de Méndez Ramona Morúa Pulido, continúa cumpliendo los compromisos contraídos con vecinos de la cabecera municipal y zonas del campo.

Desde inicios de este año se lleva a cabo una jornada intensiva de reparación de los caminos rurales por donde transitan las familias que habitan en comunidades rurales y que a consecuencia del uso intensivo y las lluvias, sufren frecuente deterioro.

El titular de Obras Publicas en el municipio José Guadalupe de León Borrego, dijo que por instrucciones de la Presidenta Municipal se llevan a cabo trabajos de rehabilitación de la brecha que comunica a los ejidos Méndez a Sana Rita y de Santa Rita a Guadalupe.

Se trata de una longitud de 25 kilómetros aproximadamente, con beneficio para cerca de 300 familias y habitantes de rancherías que se localizan en ese perímetro de la Villa de Méndez, cuyos trabajos se encuentran bastante avanzados.

El funcionario reiteró que entre las políticas de la actual administración 2018- 2021, destaca la atención a los caminos del campo, cuyo buen estado es básico para la movilización de productos vegetales y animales que fortalecen la economía de las familias que se dedican a las actividades primarias.

Refirió que existen instrucciones precisas de la alcaldesa Ramona Morúa Pulido para vigilar el estado de las brechas y proceder a su reparación a la brevedad, para facilitar la movilización que requieren los habitantes de las zonas rurales del municipio durante todas las temporadas del año.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
//ActiveCampaign Tracking