DestacadosTamaulipas

Renuncia Felipe Garza Narváez a la secretaría de Gobernación

A través de un comunicado, dejó entrever que su dimisión obedece a su intención de participar por un cargo de elección popular en los comicios del 6 de junio de 2021

Ciudad Victoria, Tamaulipas. –  A un año de haber asumido la representación de la Secretaría de Gobernación en Tamaulipas, Felipe Garza Narváez presentó este lunes su renuncia al cargo.

A través de un comunicado, dejo entrever que su dimisión obedece a su intención de participar por un cargo de elección popular en los comicios del 6 de junio de 2021.

“La congruencia es norma y regla en la que se basan mis principios, valores e ideología; aunado a una lealtad que se suma a esos ejes rectores que marcan y rigen ni vida”, dice el documento.

Y precisa que, “los tiempos políticos en los que estamos inmersos exigen de quienes estamos en la función pública y aspiramos a seguir sirviendo a Tamaulipas y México no utilicemos esos espacios”.

Añade que por tal motivo decidió presentar su renuncia a la representación federal en el Estado a la Secretaría de Gobernación, cargo que le agradece haber ocupado a la titular de la dependencia federal Olga Sánchez Cordero.

Por último, también hace extensivo a los poderes del Estado, Militar, académico y organizaciones políticas, religiosas, sociales, obreras y agrarias haber privilegiado el diálogo para salvaguardar la gobernabilidad democrática del Estado.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.