DestacadosEstado de TamaulipasMatamorosOficiales

Renuevan mesa directiva de la CIRT Tamaulipas

Contacto Agencias

Este miércoles se llevó a cabo la ratificación del licenciado Eduardo Salvador Gallegos Medrano como presidente de la directiva de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT), Delegación Tamaulipas para el periodo 2021-2022.

La decisión de la asamblea de la CIRT Tamaulipas fue unánime, seleccionando también a Jorge de la Colina Sordo como Vicepresidente; Luis Enrique Villarreal Terán como secretario; Jorge A. de Zamacona Brandon como tesorero y Carlos Gerardo Cortés García como vocal. En esta ocasión se desifnó como representante ante el Consejo Consultivo a Teodoro Raúl Rentería Villa.

Gallegos Medrano, agradeció el apoyo del Director general de la CIRT, Miguel Orozco Gómez, y en especial a sus colegas integrantes de la Delegación en Tamaulipas, ya que será fundamental para el cumplimiento de los objetivos que proponen en beneficio de la industria y el estado.

“Yo creo que como Cámara vamos a tener que trabajar juntos muy unidos para fortalecer la presencia y la influencia de la organización, hay mucho por hacer, pero creo que trabajando juntos vamos a poder lograr los objetivos”.

En este sentido, consideró que las elecciones del 2022, serán el marco para que los integrantes de la Cámara estén unidos y enviar este mensaje hacia quienes pretenden gobernar el estado.

Durante la sesión, el licenciado Miguel Orozco, Director General de la CIRT, abordó temas de suma importancia para los radiodifusores y mencionó que en el marco de los 100 años de la Radio en México, la radio está más vigente que nunca, por lo que en el mes de noviembre se realizará un reconocimiento en el Senado de la República.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba