Matamoros

Rehabilitan playa Bagdad tras daños por la tormenta Beta

De acuerdo a los primeros informes de la secretaría de Turismo, fueron 51 sobras de palma las cuales se vinieron abajo al ser impactadas por el agua, destruyó tres accesos y tres postes de luz

Las autoridades municipales iniciaron con la limpieza y el recuento de los daños en la Playa Bagdad, luego de que los efectos de la tormenta Beta que se mantuvo en el Golfo de México y que originó severos daños, al provocar fuertes marejadas y marea alta.

De acuerdo a los primeros informes de la secretaría de Turismo, fueron 51 sobras de palma las cuales se vinieron abajo al ser impactadas por el agua, destruyó tres accesos y tres postes de luz. 

La secretaria de Turismo, Maxine Anahí Amaro González, comentó que no fueron tan graves los daños que se generaron a consecuencia de este fenómeno natural, sin embargo, ya se está trabajando en restablecer toda esta infraestructura. 

Comentó que no se ha podido concluir con los trabajos, ya que la marea sigue algo elevada y no deja poder trabajar a la orilla del mar, pero en donde ya se pudo entrar, se llevó a cabo el levantamiento de las sombras de palma y limpieza en general. 

Recordó que en realidad no fueron tan graves los daños, sin embargo, se está haciendo un recuento para rehabilitar todo por completo y esté listo para cuando se autorice la apertura del balneario. 

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.