San Fernando

Rehabilitan alumbrado a la población mendeña

Villa de Méndez.- Como parte del esfuerzo de la administración municipal de la Villa de Méndez, se intensifico acciones de mejoramientos de alumbrado público con lo que se beneficia a la población.

Se trata de mejorar las condiciones de vida de las familias que radican en la cabecera municipal y zonas del campo, en donde se muestra la preocupación de la alcaldesa Ramona Morua Pulido.

Cabe hacer mención que se está llevando a cabo un programa de rehabilitación y reposición de lámparas del servicio de alumbrado público en el primer cuadro de la ciudad y en áreas rurales.

La funcionaria municipal expreso que, con esta medida se pretende establecer mejores condiciones para las familias que habitan en los diferentes sectores que son parte de ese municipio.

Se requiere que durante las noches tenga un servicio de iluminación eficiente.

Durante este mes se han realizado trabajos de mejoramiento de alumbrado público en los ejidos El Lobo, Jesús María, La Purísima Juan Sarabia y Palo Solo, a la vez en el primer cuadro de la ciudad y los accesos,

Para ejecutar acciones de mejoramiento en los servicios primarios se encuentran en dialogo constante y directo con vecinos de la cabecera y zonas rurales para conocer de viva voz sus demandas más sentidas.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.