San Fernando

Rehabilitan 8 kilómetros de brecha en División del Norte

Sumando esfuerzos entre el ayuntamiento de San Fernando, módulo sur y autoridades del ejido en beneficio de agricultores de la región

San Fernando, Tam.- El ayuntamiento de San Fernando que encabeza el presidente municipal José Ríos Silva, dando continuidad al programa de mejoramiento de brechas en las comunidades, llevó a cabo trabajos en el ejido División del Norte.

En esta ocasión se sumaron esfuerzos con la comunidad, autoridades ejidales y el Módulo Sur; se rehabilitaron ocho kilómetros de caminos vecinales con trabajos de motoconformado y revestimiento, mismo que estará beneficiando a agricultores de esa región de San Fernando.

El presidente municipal José Ríos señaló que donde se pueda se sumarán a los trabajos de manera coordinada, con el fin de llevar más beneficios a las comunidades, quedando demostrado que uniendo esfuerzos sociedad y gobierno se avanza más, puntualizó.

Por su parte, el comisariado de ese ejido, el Sr. Refugio Cano agradeció el apoyo de la primera autoridad y Módulo Sur, ya que era una necesidad que tenían los agricultores del ejido, señalando que seguirán sumándose a los trabajos que sean necesarios en beneficio del ejido.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close