San Fernando

Rehabilitan 1,862 m2 de pavimentación asfáltica

EN PASO REAL

***Gobierno del Estado en coordinación con el ayuntamiento de San Fernando, llevaron a cabo acciones con la instalación de drenaje y descargas, así como la rehabilitación de líneas de agua y continuar con la pavimentación asfáltica

San Fernando, Tamps.- Trabajando con “Hechos y No Palabras” el alcalde José Ríos Silva y el gobierno del Estado, encabezado por el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, responden a la población con la rehabilitación de la calle Álamo ubicada en la colonia popular Paso Real, entre Granado y Naranjo, que tiene acceso al centro de salud instalado en esta mencionada colonia.

Arturo Hernández Alfaro, secretario de Obras Públicas en el Municipio, destacó que esta obra implementada en conjunto con el gobierno del estado de Tamaulipas favorece a cientos de familias que diariamente acuden a este centro de salud, señalando que en temporada de lluvias este mencionado acceso dificulta tanto el ingreso al paciente como los titulares y vecinos de esta unidad médica.

Indicó que en su segunda etapa de este proyecto se logró la pavimentación de las calles Álamo entre Granado y Naranjo, donde en dichas arterias además de la instalación del drenaje y descargas sanitarias se rehabilitó también la red de agua potable.

Estas acciones fueron en respuesta a peticiones de habitantes de este sector, quienes se acercaron al presidente en una de sus visitas a esta colonia antes mencionada y le externaron sus necesidades, por lo que el edil giró instrucciones y gestionó ante instancias estatales los dineros para llevar a cabo estas acciones en beneficio de la población.

De este modo es que el presidente José Ríos Silva reafirma su compromiso de fortalecer las vías de comunicación de las colonias populares de la localidad, con obras que mejoren la calidad de vida de sus habitantes, gestionando los recursos necesarios ante instancias estatales y aterrizando oportunamente los apoyos de infraestructura que  brinden el bienestar de la población en general.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close