San Fernando

Rehabilita CFE líneas y poda árboles que afectaron líneas

San Fernando.- A raíz de los últimos ventarrones que se han presentado con los frentes fríos que ha azotado al Valle de San Fernando, se derrumbaron arbustos, lámparas, anuncios, espectaculares por lo que se procedió a tomar cartas en el asunto a través de las autoridades  correspondientes.

Frente a los pronósticos de fuertes vientos por la llegada de los sistemas frontales procedentes del norte, ña Comisión Federal de Electricidad, mediante su personal comenzó a al mantenimiento de líneas y de la poda de árboles que dañaron al sistema en varias partes de la ciudad y comunidades rurales.

Personal aterrizó a los diferentes sectores para la rehabilitación encontrándose que había muchos árboles caídos y que rozaban con las líneas, algunas otras fueron destruidas y se tuvieron que volver a poner en marcha y que incluso llevó a la suspensión de energía el pasado domingo.

Con las acciones de la Comisión Federal de Electricidad se evita la interrupción de energía eléctrica en diferentes sectores de la mancha urbana, así como de comunidades rurales y poblados pesqueros.

Mediante el apoyo del camión canasta, se viene cortando todas las ramas que están golpeando los cables de alta tensión y que abastecen de energía a cientos de usuarios.

Cabe hacer mención que los arbustos al hacer contacto como los cables de alta tensión, hacen corto circuito, y provocan variación de luz, presentándose bajos voltajes en la casa habitación.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close