Matamoros

Regreso a clases trae caos vial en algunos colegios

Piden la intervención de los elementos de Tránsito para movilizar los vehículos que estorben

Juan Martínez

Con el regreso a clases presenciales en algunos Colegios Particulares de la ciudad, y con ello la provocación de caos vial, sobre todo en la zona Centro, automovilistas exigen a la dirección de Tránsito y Vialidad, presencia para desviar el tráfico en la hora de entrada y salida de alumnos.

José Pérez, automovilista que a diario circula por la zona Centro, manifestó que precisamente en la calle Rayón, entre la 8 y la 10, los padres de familia invaden el carril central, de manera que bloquean la circulación, de ahí que se pide la intervención de los elementos de Tránsito para movilizar los vehículos que estorben.

“En ese tramo existen casas habitación y obviamente sus residentes estacionan su vehículo frente a su domicilio, sin embargo, arbitrariamente los conductores padres de familia obstruyen la circulación en la calle Rayón”, expresó.

Cabe hacer mención en la calle Rayón de la 7 a la 8, los directivos de la citada institución particular, mantiene invadida la vía publica, pues tiene colocado delimitadores para impedir se estacione los vehículos, cuando no existe ningún anuncio oficial por parte de la Dirección de Tránsito local.

De acuerdo a la información proporcionada por el titular de la Comisión de Protección contra Riesgos Sanitarios, Ricardo González Gamboa, existen alrededor de 24 escuelas privadas que fueron autorizadas por la Secretaría de Educación Pública, para impartir clases presenciales, de manera que esta problemática del bloqueo de circulación vial, es posible que se provoque en otros sectores de la ciudad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking