San Fernando

Regreso a clases serán virtuales

Aplicara a partir del lunes

Por: Marissa Sánchez

San Fernando, Tam. – El retorno de miles de estudiantes del nivel básico. Publicas y Privadas será de manera virtual, contemplando el 13 del presente se realizará reunión de Comité para determinar  la situación y acatar la instrucción.

Lo anterior lo dio a conocer  el profesor Ramón Guadalupe Mascorro.

El titular del CREDE añadió que están atendiendo las instrucciones de las instancias educativas  del Estado y según se indique se les dará a conocer a la población estudiantil.

Determinó que las instrucciones  para el regreso a las aulas no estará aplicando y se empezarán el lunes a retomar las tareas en la modalidad virtual

Señaló que las indicaciones sobre la clases académicas en el Valle de San Fernando se estarán dando a conocer ya el 13 del presente retomarán en reunión de Comité para los seguimientos que correspondientes.

Describió que antes del periodo vacacional decembrino la situación estaba normal con clases presenciales pero tras el lapso vacacional se desató el semáforo epidemiológico y se estará monitoreando esta situación y atendiendo las indicaciones señaló.

Describió que el comunicado de ayer se dio a conocer a quien corresponda a fin de que se atiendan las indicaciones.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!