Matamoros

Regreso a clases reactivaría la golpeada economía

La Cámara de Comercio se manifiesta a favor de un regreso a las aulas ordenando

Por Claudia Velázquez

El regreso a clases presenciales para todos los alumnos de educación básica se tiene programado según datos de la Secretaria de Educación de Tamaulipas para el 31 de Agosto, fecha en que arrancaría el próximo ciclo escolar.

José Joel Gómez Velasco, presidente de la cámara de comercio local, indicó que esta cámara se manifiesta a favor de un regreso a clases presenciales ordenando y cuidando todas las medidas de salud.

Destacó que para las empresas y negocios el regreso a clases presenciales es de suma importancia ya que abre la posibilidad de una reactivación económica tras más de un año y medio de pérdidas y bajas ventas.

El regreso a las aulas constituirá un motor económico que se pondría en marcha para impulsar la golpeada economía de una gran cantidad de negocios y empresas dedicadas a la venta de útiles escolares, calzado, uniformes, además que activará otros sectores de la economía como transporte y ventas en general, dijo.

Para esto será importante que las instituciones educativas estén preparadas para recibir a los alumnos con todas las medidas sanitarias, comentó finalmente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking