Matamoros

Regreso a clases no genero ventas

EN EL CENTRO HISTÓRICO

Muchos padres no están convencidos de que sus hijos vayan a acudir a clases

Por Claudia Velázquez

El regreso a clases de manera virtual sí les generó ventas al comercio local, pero definitivamente no como se esperaba, señaló el presidente de comerciantes del centro histórico, Miguel Ángel Caballero Barajas.

Subrayó que no fue como en el pasado y la situación es comprensible por situación de la pandemia y de que muchos padres de familia no están convencidos de que sus hijos vayan a acudir a clases presenciales a corto o mediano plazo.

Algo que sí se presentó como en años anteriores, fue el reciclaje tanto de útiles escolares como de uniformes y zapatos, si no le quedaban al mismo niño, sí a un hermanito, por ejemplo.

En éste sentido comentó que cuando las familias son grandes se van pasando de un año a otro los mismos artículos pero hay algunos productos que no son reemplazables como lápices y pinturas.

Caballero Barajas añadió que de cualquier manera el comercio del centro de la ciudad estaba y está preparado para recibir a los compradores con todo tipo de artículos para el regreso a clases presenciales cuando éstas ya sean posibles.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking