Matamoros

Regresan las restricciones por COVID-19

Por esta razón el CRI ejerce nuevas restricciones para el ingreso a sus instalaciones

Por Claudia Velázquez

Ante el inminente aumento en el número de casos de Covid-19, las autoridades sanitarias han devuelto a Tamaulipas a semáforo naranja, razón por la cual el Centro de Rehabilitación Integral ejerce nuevas restricciones para el ingreso a sus instalaciones, apuntó el director de la institución, Javier Gómez Núñez.

Mencionó que aunque se tenían medidas restrictivas, ahora serán más drásticos pues por ningún motivo quieren ser ellos factor de un posible contagio; aclaró que aunque todo el personal del CRI ya está vacunado desde tiempo atrás, no se puede poner en riesgo la salud de quienes acuden en busca de ayuda.

Estableció que la atención continúa, que se siguen dando las terapias a quien lo requiera; dentro de las medidas sanitarias que han cambiado por ejemplo se encuentra que ahora en lugar de dos ya se tiene solo un acceso para poder tener un mayor control de quienes ingresan a las instalaciones del CRI.

Gómez Núñez precisó que en cuestiones de salud siguen pasando cosas como es que los menores de 40 años no han sido vacunados por lo que siguen siendo fuente de contagio, gente joven en donde los cuadros de coronavirus son menores, sin embargo no los excluye que haya alguna complicación fatal en ellos.

Por lo anterior es que se sigue haciendo el exhorto a la población joven que se cuide y que no sea factor de contagio. Agregó que nadie quiere que volvamos a semáforo rojo en donde las medidas restrictivas son más severas.

Recordó que en el pasado reciente el CRI se vio forzado a implementar estrategias para que la gente no perdiera sus terapias pese a que prácticamente tuvieron que cerrar sus instalaciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking