Matamoros

Reforzaran los filtros sanitarios en Puentes

Una vez que inicie el programa Paisano 2020

Juan Martínez

La Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios, reforzará los filtros sanitarios en los Puentes Internacionales, ello por motivo de que está por iniciar el Programa Paisano 2020 en su edición de invierno.

Al respecto el titular de la COEPRIS en Matamoros, Ricardo González Gamboa, informó que actualmente la revisión sanitaria en los puertos fronterizos se realiza de manera aleatoria, esto desde el pasado primero de octubre del presente, cuando se decretó la fase 2 por parte de la secretaría de salud.

“Estamos esperando indicaciones para poner en marcha el operativo en los Puentes Internacionales, donde en primera instancia se les dará información a los Paisanos sobre las medidas preventivas para evitar el contagio del COVID-19”.

“También se les checa la temperatura para detectar si se rebasan los parámetros normales, de lo contrario se les recomienda a las personas acudan a recibir atención médica para combatir la enfermedad”, expresó.

El entrevistado destacó que es de vital importancia el que las personas no descuiden las medidas preventivas, porque es del dominio público lo que se ha resguardo en otras entidades de la República, ello con relación a que se ha decretado por las autoridades de salud el regreso del semáforo rojo

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close