Seguridad

Recupera libertad el responsable del atropellamiento y muerte de ciclista

Por Rigoberto Ramos Ramírez

El responsable de la muerte del ciclista recuperó su libertad luego que llegó a un arreglo con los familiares del ahora occiso.

Los hechos sangrientos ocurrieron  la mañana del pasado sábado en la avenida Solidaridad, a la altura de la calle Luis Rendón, de la colonia Roberto Guerra.

En dicho lugar quedó sin vida el ciclista no identificado, quien tuvo una muerte instantánea al ser embestido por alcance.

El occiso contaba con 50 a 55 años de edad aproximadamente, de complexión robusta, estatura mediana, de cabello y bigote entrecano.

Tenía de vestimenta una camisa tipo Polo azul, pantalón de mezclilla relavado, cinto negro y calcetines del mismo color.

Como responsable del hecho señalaron al conductor de un auto Ford Fusión, con placas del “Tec”, identificado como Juan Daniel “N”, de 27 años de edad, residente de la colonia Pueblo Viejo.

El conductor, que presentaba aliento alcohólico, fue detenido por los elementos viales y puesto a disposición de la Unidad Investigadora en turno.

En la Agencia del Ministerio Público el detenido fue puesto en libertad debido a que llegó a un arreglo satisfactorio con los deudos, además de pagar los gastos funerarios.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!