San Fernando

Reconoce Remigio García  vocación  de informadores

San Fernando, Tam. El líder social Remigio García Padilla, reconoció el trabajo de los periodistas de San Fernando, al destacar que el oficio de informar es una labor meritoria pero complicada, para los informadores.

Ofreció sus felicitaciones a más de una docena de informadores de los medios de comunicación, prensa escrita, radio y de las redes sociales, a quienes ofreció una tardeada amena, en su domicilio del centro de la ciudad en la celebración del Día del Periodista.

“Reconozco ese esfuerzo que llevan ustedes todos los días para mantener informada  a nuestra sociedad, y que pese a los retos que ha enfrentado el periodismo en los últimos tiempos, ustedes se han mantenido fieles a su vocación de informar y contribuir en la vida productiva de este municipio.

El líder campesino se hizo acompañar de algunos de sus colaboradores más cercanos, los también líderes  de izquierda en la localidad, René Reyes Cantú, C. Alberto Capetillo, Guadalupe Martínez Fosadas, María Luisa Reséndiz, Silvia López Castillo, entre otros.

El aspirante a la candidatura a la alcaldía por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), no habló mucho sobre sus inquietudes políticas, y solo se limitó a señalar que hay que esperar los tiempos para manifestar sus expresiones  sobre dicho tema.

Remigio García ofreció esta comida en el Día del Periodista, celebrado este 4 de  enero, donde reiteró su reconocimiento y admiración por quienes realizan esta labor todos los días del año, a quienes felicitó por este esfuerzo que desempeñan  en bien de nuestra comunidad.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close