San Fernando

Reconoce Maybella Ramírez labor de los comunicadores

En el Día del Periodista

Marissa Sánchez

En el marco de celebración del Día del Periodista, la titular de programas sociales del gobierno de Estado, Maybella Ramírez Saldívar, ofreció hoy un almuerzo a los comunicadores de esta localidad, en quienes reconoció su labor y elogió el trabajo que desempeñan en el día a día.

“Reconozco la loable labor que realizan ustedes para mantener informada a nuestra sociedad, pero también el esfuerzo que conlleva este trabajo, a veces enfrentando dificultades y  toda serie de obstáculos, sobre todo en estos últimos años”.

“Me honra convivir con ustedes, y les agradezco que  hayan aceptado mi invitación y se hayan tomado su tiempo para convivir.

Ofreció sus felicitaciones a los comunicadores y deseó parabienes en este 2021 que apenas comienza; enfatizando en  la importante labor que desempeñan los periodistas, tanto de medios escritos como de radio, que estuvieron presentes en el almuerzo, ofrecido hoy en un conocido restaurante del centro de la ciudad.

Habló de sus experiencias tanto personales como de trabajo, durante el difícil año 2020 que recién concluyó, y se dijo lista para trabajar fuerte en este 2021, a fin de contribuir en los proyectos sociales que mantiene en marcha el gobierno del Estado.

La funcionaria estatal se hizo acompañar del empresario ganadero, Pedro Luna Ramírez, con quien se le ha asociado en la fórmula política para 2021; pero ambos omitieron hablar de política en estos momentos.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close