Matamoros

Recomiendan a padres inscribir a sus hijos a curso de verano

Ya que es muy importante que los estudiantes refuercen su conocimiento

Juan Martínez

Con el objeto de que los alumnos del nivel básico refuercen el aprovechamiento escolar durante este periodo vacacional, se hizo la recomendación a los padres de familia para que inscriban a sus hijos al curso de verano, el cual dio inicio el pasado lunes.

Lo anterior lo informó el dirigente del Sindicato de los Trabajadores de la Educación en Matamoros, Cesar Noé Garza García, quien señaló que actualmente no tiene la cifra de los estudiantes que participan en el curso de verano, sin embargo, está abierto el sistema para inscribir nuevos alumnos.

“La recomendación a los padres de familia es para que inscriban a sus hijos al curso de verano, si es que no los registraron, ya que es muy importante que los estudiantes refuercen su conocimiento, sobre todo en estos tiempos en que la educación continuará en línea”, dijo.

El entrevistado mencionó que la pandemia del coronavirus sorprendió a todos los sectores de la sociedad y actualmente se han implementado estrategias para continuar con las actividades y en este caso en el rubro de la educación, se están reforzando a través de la educación en línea.

“Esta es la nueva modalidad de trabajo, a través del Internet y bueno todos los que tengan la posibilidad de acceder a esta herramienta tecnológica, la recomendación es que inscriban a sus hijos para que refuercen su conocimiento educativo”, expresó.

El líder magisterial subrayó que es una tarea de directivos, maestros y padres de familia, el salir adelante ante esta pandemia, de manera que todos deben estar involucrados a través de una constante comunicación.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.