San Fernando

Recolectan taparoscas para apoyar amigos con cáncer

Marissa Sánchez

Este año no será la excepción del grupo amigos de corazón a corazón, para continuar en la campaña tapaton 2021.

Lo anterior lo dio a conocer Mayra Sanchez, quien dijo que estas últimas semanas se venido convocando a la población en general a sumarse en la recolección de taparoscas estando visitando colonias y haciendo canje de bolsitas de dulces o artículos básicos.

Añadió que recientemente realizaron un pequeño evento en el kiosco de la plaza principal donde invitaron a integrantes de grupo Todos Somos Luciano para que participaran realizando su logo con fichas y llevaron la donación de 80 kilos de tapas.

Así mismo estuvieron participando la ciudadanos y comerciantes que se han ido sumando a esta campaña apoyar a personas con cáncer.

Detallo que los trabajos se unen la Fundación Cachito de Luz la cual se ubica en el estado quienes han brindado respaldo a cientos de personas que acuden de esta región a su atención medica a las unidades de salud en el estado.

Detallo que continuarán haciendo extensiva la invitación a la población a sumarse a esta campaña que ya lleva varios años establecida en la localidad.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
//ActiveCampaign Tracking