San Fernando

Recibieron kit de limpieza planteles educativos

San Fernando, Tam.- Padres de familia y directores de 51 escuelas del nivel básico de los municipios de Méndez, Burgos y Cruillas, recibieron el pasado viernes paquetes que contienen los artículos de limpieza esenciales.

Los “kits” de limpieza que contienen cloro, jabón en polvo y líquido, pinol, franelas, cubetas, trapeadores, escobas, entre otros artículos, se utilizarán en las actividades de limpieza de los planteles educativos, profesor Ramón Guadalupe Mascorro Lucio.

El coordinador del Departamento de Desarrollo Regional de la Educación, aseguró que los paquetes de limpieza fueron enviados por la secretaria de educación, para que los planteles educativos se mantuvieran siempre saneadas.

Las 13 escuelas de preescolar, 29 primarias, 2 secundarias generales, 1 secundaria técnica y 6 telesecundarias que operan en los municipios de Méndez, Burgos y Cruillas, están listas para iniciar el lunes 30 de agosto el ciclo escolar 2021-2022.

Directores, el personal docente frente agrupo y padres de familia, trabajan de manera coordinada para implementar las medidas de prevención necesarias y evitar el contagio de Covid-19.

Entre las que destaca la toma de temperatura de la población estudiantil al momento de ingresar al plantel educativo, así como la aplicación de gel antibacterial al ingreso a las escuelas y aulas de clases.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking