San Fernando

Recibe Tomás Gloria Requena Constancia de Mayoría como Diputado Federal

* San Fernando vuelve a tener diputado federal en el congreso de la unión gracias al voto de los ciudadanos.

Esta día el licenciado Tomás Gloria Requena recibió la Constancia de Mayoría que lo acredita como Diputado Federal electo por el 03 Distrito con cabecera en el Muncipio de Río Bravo.

Tras recibir la constancia de mayoría del Instituto Nacional Electoral (INE), hizo uso de la palabra manifestándoles que regresará a los muncipios que conforman el Distrito 03 como San Fernando, Valle Hermoso, Méndez, Burgos, Cruilllas y Matamoros. 

«Voy a regresar y cumpliré con mis compromisos de campaña y estaré permanente en territorio para fortalecer los lazos y seguir desde El Congreso de la Unión muy de cerca con los programas para activar el campo y la agricultura.

Con 68,723 votos de la Coalición MORENA, VERDE y PT, » Juntos Hacemos Historia»  y dando como porcentaje 44.15 % de la votación emitida Tomás Gloria Requena ahora Diputado Federal electo se incorporará al Congreso de la Unión desde el 1o de Septiembre de este año.

“Gracias a mi Partido Verde Ecologista de México, gracias a mi equipo de campaña que trabajaron incansablemente; gracias a los representantes de mi partido en Río Bravo ante los órganos electorales pero sobre todo a los Medios de Comunicación que fueron pieza clave para dar a conocer mi trabajo en campaña, ellos, la Prensa son el puente de la información entre la sociedad y los servidores públicos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking