Elite

Recibe Murat al actor Bryan Cranston, de visita en Oaxaca

Contacto/Agencias

OAXACA, Oax., diciembre 16 (EL UNIVERSAL).- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa recibió al actor Bryan Cranston en un restaurante de San Martín Tilcajete, región Valles Centrales, y celebró la inversión de que la celebridad estadunidense ha hecho en Oaxaca.

Por medio de sus redes sociales, el mandatario estatal compartió una serie de fotos en las que aparece el actor, así como la esposa del gobernador, Ivette Morán.

En la reunión también estuvieron presenten María y Jacobo Ángeles, famosos artesanos de alebrijes en la comunidad de San Martín Tilcajete, de cuyo taller han nacido alebrijes monumentales, algunos de los cuales fueron instalados recientemente en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Los asistentes departieron en el espacio gastronómico “Almu”, en Tilcajete.

“Celebramos la inversión y la apuesta que han hecho en Oaxaca hoy, a través de su mezcal Dos Hombres”, publicó Murat Hinojosa en su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que el actor Bryan Cranston, famoso por su papel protagónico en la serie “Breaking Bad”, visita Oaxaca, ya que desde 2018 han sido fotografiados por admiradores, quienes han aprovechado la ocasión para tomarse fotografías con él.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!