DestacadosMatamoros

Recibe hoy por la mañana su constancia de mayoría Mario López

Como Alcalde de Matamoros

Se hace historia, pues será el primer alcalde que se reelige en este municipio y la votación más alta en todos los tiempos

POR JUAN MARTÍNEZ

Esta mañana aproximadamente a las 9:30 horas se tiene contemplada la entrega de la constancia de mayoría como alcalde de Matamoros a Mario López Hernández, quien fuera candidato de Morena-PT y quien de esta forma estaría haciendo historia al ser el primero que logra reelegirse en este municipio.

Además, aunque no se tienen los números exactos, se sabe que la votación  superior a los 100 mil sufragios logrados por el presidente municipal, es también histórica, pues la más cercana la había logrado Erick Silva Santos hace poco más de 14 años con 98 mil votos 204 votos.

De acuerdo al cómputo dado a conocer en el PREP, Mario López “La Borrega”, superaba 2 a 1 a su más cercana seguidora, la candidata del PAN, Ivett Bermea, quien había sumado 47 mil 56 votos.

La constancia de mayoría a López Hernández la estaría entregando Delia Arellano, presidenta consejera del Consejo Municipal Electoral en las instalaciones ubicadas en la calle 7 y Bustamante.

La votación que se tuvo en Matamoros en la elección del pasado 6 de junio fue de un 52.9 por ciento del padrón electoral.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking