San Fernando

Recibe Biblioteca Pública apoyo de material lúdico

“Profesor Leonel Quiroz Vergara”

Marissa Sánchez

 En evento celebrado ayer en el recinto de lectura de la biblioteca pública profesor Leonel Quiroz Vergara, se dieron cita importantes autoridades representantes en los tres ámbitos de gobierno para dar entrega de apoyos de material lúdico para fomentar la cultura en el municipio.

Siendo recibidos por la directora de la biblioteca Lic. Lilia Eugenia Salinas Escobedo, a la directora de cultura en el estado Lic. Dolores del Carmen Pérez Guajardo, Mario Torres coordinador estatal de bibliotecas, Lic. Luis Montelongo director de fomento literario y cultura así como diputadas  Sandra Luz García y Marina Ramírez.

 Durante la ceremonia se dio entrega de material lúdico para el área infantil de biblioteca pública así como material de apoyo a fin de mejorar las herramientas en atención  a la población una vez que se restablezcan en su totalidad las tareas en el reciento de lectura

 La directora de la biblioteca  externo el agradecimiento a las autoridades Federales, Estatales y Municipales el respaldo para seguir impulsando la riqueza cultural con la que cuenta el municipio.

Dentro de las actividades de este evento a donde también estuvieron invitados distinguidas personalidades como las damas que integran a la Mesa Redonda Panamericana  tanto de la localidad Alma Leticia Quintanilla de Rodríguez   y la nueva representante de la región señora Araceli Muñoz de Ortiz e invitados especiales que fueron testigos de esta importante entrega de apoyos.

Durante el evento dio realce  la presentación del colectivo Alas para Volar del municipio e Matamoros  quienes con su acto teatral de lectura dramatizada dejaron emotivos sentimientos añorados pro todos el volver a retomar las actividades culturales.

La directora en el estado compartió en su mensaje del respaldo para las 64 bibliotecas del estado y firme compromiso del mandatario estatal por reactivar la cultura y fomentarlo en todos sus rubros y por ello la entrega de este material y de gestionar por más programas y proyectos para el municipio.

 Ante la proximidad de la celebración de los Fieles Difuntos se monto la representación un pequeño altar en memoria de personalidades y de preparo el reciento de lectura con decoraciones emotivas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba