San Fernando

Reanuda actividades el modulo del INE

Marissa Sánchez

 Personal adscrito al Módulo del INE en esta localidad, informó que este martes 03 de agosto de 2021, se reanudan los servicios de trámites de reposición por extravió, robo, cambio de domicilio y expedición por primera ocasión de la credencial de elector con fotografía.

Lo anterior después de haberse suspendido las actividades en esta dependencia federal del 26 de julio a este lunes 2 de agosto de 2021, por la consulta popular 2021, que se llevó a cabo el domingo primero de agosto de 2021.

Previa programación se brinda atención a los ciudadanos, atendiéndose los trámites de las 08:00 a las 15:00 horas en las oficinas ubicadas en la calle José de Escandón entre las calles Hidalgo y Allende de la zona centro de la ciudad.

Para los trámites de reposición por robo, extravió, cambio de domicilio o expedición de la credencial de elector por primera ocasión los interesados deberán de presentar la siguiente documentación en original acta de nacimiento, identificación con fotografía mexicana, comprobante de domicilio reciente y plano de las cuatro calles que rodean la manzana (hecho a mano).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking