Matamoros

Realizarán antidoping a peseros

Para garantizar un seguro y eficiente servicio a los usuarios

Juan Martínez

Los operadores del transporte público en esta ciudad serán objeto de aplicación del examen antidoping, tal como lo establece el reglamento y para garantizar un seguro y eficiente servicio a los usuarios.

Al respecto el titular de la Oficina del Transporte Público en Matamoros, Ariel García Quintero, informó que son 300 exámenes los que se van a aplicar en una primera etapa, de manera que los operadores que resulten positivos, serán suspendidos de 3 a 6 meses, según el tiempo de rehabilitación que dictamine el especialista.

“Esto se había parado por la pandemia, pero tenemos que continuar con las demás actividades además de la sanitizacion que se realiza en las diferentes rutas, de manera que se van aplicar 300 exámenes de antidoping en una primera etapa”, dijo.

Mencionó que por lo pronto a las distintas organizaciones que prestan el servicio del transporte colectivo, se les ha pedido que manden a los operadores que han registrado quejas a las oficinas del Transporte Publico, para que se les aplique el citado examen, además de que se hará también de forma aleatoria en distintos puntos de la ciudad.

El entrevistado citó que los usuarios podrán denunciar cualquier queja que tengan en contra de algún operador, incluso si se observa que al conducir la unidad lo hace en estado inconveniente, podrán comunicarse al número telefónico 86 88 19 51 18, que es el que traen rotulado.

“También estamos atendiendo las quejas por motivo de que los choferes no respetan la sana distancia o suben pasaje que no utiliza el cubre bocas”, agregó.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
//ActiveCampaign Tracking