San Fernando

Realizarán 2da. aplicación de la vacuna anticovid

Para los adultos mayores de 60 años

Marissa Sánchez

Esta semana se realizará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid 19, para las personas mayores de 60 años en San Fernando y municipios de la región.

De acuerdo a información difundida por fuentes del Gobierno Federal, será el próximo día 29 que habrá de comenzar la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer en San Fernando, mientras que en los días siguientes también de la misma semana, el inmunizante se aplicará en municipios vecinos.

De acuerdo a la programación, en la Villa de Méndez la vacuna será aplicada el 2 de mayo, el 3 en Burgos y el 4 en Cruillas, con lo que un importante segmento de la población quedará protegida contra los efectos del coronavirus en esta porción del suelo tamaulipeco.

De esta manera, la Secretaría de Salud federal en coordinación con el Gobierno de Tamaulipas estarán dando cumplimiento a una de las metas trazadas en materia de protección a tamaulipecos, que por su edad y condiciones de salud presentan mayores condiciones de vulnerabilidad ante la pandemia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking