Matamoros

Realizará PROFECO operativo por el Día de San Valentín

Para proteger la economía y los derechos de los ciudadanos

Juan Martínez

La Procuraduría Federal del Consumidor implementó un operativo para proteger la economía y los derechos de los ciudadanos que en esta celebración del Día del Amor y la Amistad adquieren diversa mercancía alusiva a esa fecha especial.

Al respecto el encargado de despacho de la PROFECO en la zona noreste con sede en el municipio de Reynosa, Óscar Javier Torre Gómez, informó que personal de esa institución realizó ayer un recorrido en esta ciudad, para verificar que los distintos comercios exhiban los precios sin haberlos alterado, de lo contrario se aplica la sanción correspondiente.

Explicó que recientemente los inspectores de la PROFECO con sede en Reynosa visitaron de forma aleatoria diversos locales comerciales y precisamente ayer jueves cotejaron que los mismos precios de la mercancía exhibidos en la anterior verificación fueran los mismos.

“Este 12 de febrero iniciamos con la vigilancia a los centros de autoconsumo, justamente los negocios que tienen un giro de mercancía que tienen que ver con el Día del Amor y la Amistad, esto para evitar que alteren los precios de los bienes y servicios que se ofertan y que los mismos estén a la vista”, indicó.

En ese sentido hizo el llamado a los matamorenses para que no se sientan desprotegidos y que en caso de que detecten se cometen abusos en su contra se comuniquen a las oficinas de la PROFECO en ciudad Reynosa a través de la línea telefónica 899 922 77 69 o bien por medio de la página web www.profeco.como.mx .

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.