Matamoros

Realizan reunión transportistas de CANACAR con el consulado de los Estados Unidos

Para buscar acuerdos que faciliten la actividad económica entre los dos países

ERNESTO H. SALGADO

Representantes de la CANACAR, funcionarios del gobierno de Tamaulipas y  miembros del Congreso del Estado, sostuvieron  importante reunión ayer con las autoridades consulares de Estados Unidos en Matamoros para buscar acuerdos que faciliten la actividad económica entre los dos países.

La reunión fue promovida por el representante del gobierno de Tamaulipas en el vecino país, Francisco Galván,  quien estuvo presente en dicho encuentro, junto con el diputado local Garza de Coss y directivos de la CANACAR.

Uno de los puntos más importantes que impulsaron los representantes de CANACAR fue la de gestionar visas para los choferes que tienen que cruzar los trailers y vehículos a territorio norteamericano.

Al concluir la reunión los empresarios mexicanos se retiraron optimistas por el gran apoyo  que recibieron del consulado americano.

Como resultado de éste encuentro se espera que  los choferes transportistas puedan obtener sus visas para ingresar a territorio de Estados Unidos y cumplir con su trabajo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba