San Fernando

Realizan reunión local agremiados de  CATEM

Marissa Sánchez

En reunión celebrada ayer en la localidad, se dieron cita simpatizantes de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México, para dar conocer propuestas y programa de beneficios para sus agremiados.

 Para esta primera reunión correspondió estar presente al secretario general estatal Lic. Hugo Mario Torteya Chymely quien sostuvo dialogo con los simpatizantes que fueron convocados de los diferentes sectores, quienes atendieron la convocatoria por parte del Lic. Carlos Francisco Verdugo López.

 Durante esta primera reunión fue de gran beneplácito y buenas nuevas por parte del CATEM el cual está consolidado a nivel nacional por un periodo del 11 años y el cual preside el senador Lic. Pedro Ases Barba, siendo este organización fuerte y solida en trabajo por la zona sur y por ello el compromiso de trabajar también con esa fuerza en el estado de Tamaulipas.

 Fue un primera reunión de saber de este organismo el cual se rige por el lema trabajar por el bienestar de los trabajadores y donde lideres y profesionistas, ciudadanos escucharon el dialogo y se sumaron a continuar en el organismo social.

 Se contemplo que una vez que pasen las fiestas decembrinas y el año venidero reactivar más actividades para consolidar y fortalecer el CATEM para aplicar las gestiones y programas para proyectos y apoyar a sus agremiados en la localidad y esta región.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!