San Fernando

Realizan marcha pacífica de “fe” para encontrar a Luciano Leal

El joven que fue privado de su libertad desde el pasado 8 de julio

Marissa Sánchez

Cientos de ciudadanos se unieron ayer por la mañana a marcha pacífica en favor de unidad y fe para implorar por el regreso del joven Luciano Leal Garza, quien fuera secuestrado desde el pasado 08 de Julio del año en curso.

Encabezada esta marcha por sus padres, su familia y quienes han recibido la ayuda de la sociedad para su búsqueda con cada uno de los sectores y que se han sumado todos en una voz Todos somos Luciano.

La marcha la cual inicio en el punto del parque lineal lugar donde fue secuestrado el joven se elevaron oraciones de fe de cientos de ciudadanos, que su han solidarizado para que se lleguen las respuestas y el dolor de una familia mas no que impune.

Durante la marcha de paz, se iban sumando ciudadanos en general llevando pancartas, apoyando el dolor de una familia que esperan el regreso de su querido hijo.

A esta marcha se unió la autoridad municipal donde expresó mensaje de respaldo y gestión para encontrar respuestas.

La marcha recorrió varias avenidas concluyo en la plaza principal lugar que sido punto de partida cada mañana durante los últimos para las brigadas de búsqueda de joven Luciano, mismas que seguirán hasta dar con el paradero del joven.

Cabe de mencionar que la ola de inseguridad afectado desde el 2010 y que ha marcado en cada hogar con una pena y que no hay respuestas a tantos y tantos casos de personas desaparecidas.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.