San Fernando

Realizan Homenaje al Prof. Jesús Gracia Padilla

EN MÉNDEZ

Entrega donación de su libro histórico «De la Villa de la laja a la Villa de Méndez»

Marissa Sánchez

El colegiado docente de la Secundaria General Juana de Asbaje y Ramírez, en el municipio de Méndez, rindió significativo homenaje al ilustre profesor e historiador Jesús Gracia Padilla.

 Presentes alumnos y la Sociedad de padres de familia.

La presidenta actual Ramona Morua Pulido  y el Señor Enoc Borrego Garza, en representación también de la alcaldesa electa Cristina Barrera,  quienes recibieron de manera elogiable al profesor y su labor de creación de libro «De la Villa de la laja a la Villa de Méndez»

Durante en homenaje se dio a conocer una extensa reseña del trabajo e interés de profesor en la elaboración de este libro del cual tiene un legado de sus raíces e historia de este importante municipio de 155 años de fundación.

Se realizó la donación de mas de 12 ejemplares de este libro único impreso en 160 páginas que describen una riqueza histórica de este municipio.

Fueron donados a la escuela para que sea de legado y lectura de la población mendeña.

Dio a conocer el profesor que cuando se le autorice por parte de las instancias se realizara evento en la Villa de Cruillas para dar entrega de la donación de libros ya que también se ha dedicado a realizar la historia de este municipio así como de San Fernando y donde a dedicado su ardua labor al dejar un legado histórico plasmado en libros de estas localidades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking