San Fernando

Realizan con éxito torneo estatal de béisbol “José Ríos Silva”

Develan placa a nombre de dos grandes jugadores: Alejandro y Jesús Ramírez

Marissa Sánchez

San Fernando volvió a ser sede del Torneo Estatal en la categoría de Primera Fuerza denominado “José Ríos Silva”, motivo por el cual se llevó a cabo la respectiva inauguración del torneo con la participación de 14 selectivos de diferentes ciudades del estado de Tamaulipas, los cuales buscarán llegar hasta los play off y la final del campeonato.

El evento tuvo a bien desarrollarse del 30 de abril, 01 y 02 de mayo con actividades deportivas del diamante de fuego, así como la  inauguración en el Parque Municipal Andrés García Vázquez, donde se contó con la presencia del presidente municipal José Ríos Silva, Renán Martínez, presidente de la Asociación Estatal de Béisbol A.C., Gilberto Reyes de la Cruz, promotor deportivo del rey de los deportes, así como el secretario de la Liga de Béisbol en San Fernando, José Emilio Tijerina y quien está siendo una pieza clave en la organización del evento estatal.

Destacando en el evento de inauguración  la presencia de la familia Ramírez, luego que le develaron una placa en honor a los hermanos Alejandro y Jesús “Chuy” Ramírez, dos personajes que fueron en vida unos pioneros del béisbol en la localidad y que en fechas anteriores se nos adelantaron en el camino que todos algún día vamos a recorrer.

A ellos se les develó una placa en su memoria y al mismo tiempo el campo de béisbol que se encuentra en el interior de la unidad deportiva llevará el nombre de estas dos personas que dejaron mucho aprendizaje y consejos en los campos deportivos de este deporte.

Las selecciones que estuvieron participando en el torneo estatal son de ciudades como: Matamoros, Valle Hermoso, Río Bravo, Victoria, Güémez, Padilla, González, Aldama y el anfitrión San Fernando.

Los selectivos tuvieron actividades en tres campos deportivos de San Fernando, en el Parque Andrés García Vázquez, en el campo del ejido Miguel Hidalgo y en el del Nuevo Centro de Población Francisco Villa, invitando a los aficionados a este deporte a que asistan a dichos inmuebles para presenciar béisbol de primera calidad.

La premiación de los equipos ganadores fue realizado por las autoridades, quienes agradecieron el respaldo a este deporte y más la realización del mismo en el municipio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking