San Fernando

Realizan bomberos  colecta anual 2021

Marissa Sánchez

Activas se vienen dando las actividades de la colecta anual que realiza la Dirección de Protección Civil y Bomberos, la cual tiene como objetivo reunir recursos que permitan al organismo mantener su servicio en favor de la población.

El Director de Protección Civil y Bomberos en el municipio, Guadalupe Contreras dio a conocer que han estado solicitando donativos en el punto carretero de la “Y”, ubicado en el kilómetro 202 sobre la carretera federal Matamoros- Victoria y en puntos estratégicos dentro de la ciudad, con el propósito de recaudar recursos que contribuyan a seguir brindando atención a los ciudadanos.

Señaló que estas actividades de recaudación se realizan en todo el estado con la finalidad de adquirir uniformes, equipamiento o mejoramiento de instalaciones, además como incentivo para cada uno de los voluntarios que prestan su servicio en la institución.

En tiempo y forma como cada año se ha venido exhortando a los sanfernandenses a brindar su aportación en los diferentes sitios de boteo en beneficio de esta dependencia de auxilio de emergencias.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!