San Fernando

 Realiza unidad 66 del IMSS primera feria de la salud

Marissa Sánchez

 En el marco de la celebración del Día Mundial de la lucha contra el cáncer, la unidad 66 del IMSS, realizo por primera en la historia del esta institución fundada en la localidad, la primera Feria de la Salud, donde se realizaron significativos eventos para seguir promoviendo la salud en la población derechohabiente.

 Presidiendo estos eventos la directora de la institución Anna Vianey Sosa Elizalde, quien agregó destacó de la importancia de hacer llegar la información de los servicios que ofrece la institución a la población a fin de que tengan el acceso a las herramientas para el cuidado de la salud en los diferentes niveles.

 Por la mañana se celebro evento en las instalaciones de la unidad donde se presento la explicación clara sobre el tema del cáncer de mama, técnicas de exploración, testimoniales de la población sobreviviente y de la importancia de que es involucrar a toda la sociedad para salvar vidas al detectar a tiempo.

Para este evento estuvo como invitada la primera autoridad en el municipio Maybella Ramirez, el titular de la Jurisdicción, personal de la unidad así como población derechohabiente  quienes fueron participes de estos significativos eventos.

Posteriormente por la tarde se realizó una caminata por la salud en cual en tiempo y forma se le invito a la población en general para salir desde la unidad de salud hasta la concluir en la plaza principal, siendo la finalidad  promover la actividad física para activar hábitos que coadyuven a cuidar la salud de la población.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba