San Fernando

Realiza Registro Civil más de 500 trámites en agosto

Marissa Sánchez

Durante los trabajos realizados en la primera oficialia de Registro Civil durante el mes de Agosto se efectuaron más de 500 trámites diversos.

Personal de la dependencia dio a conocer que durante el mes sexto del año se efectuó el registro de 65 nacimientos, 63 defunciones, casamientos sólo ha domicilio se están efectuando este mes, siendo 3 los realizados, divorcios 7, reconocimientos 1, expedición de actas más de 200, haciendo total 500 trámites durante  el mes en mención arriba.

Resaltaron que están trabajando con el cumplimiento de las reglas de salud y puede pasar a la oficina una persona por trámite, de momento y por la contingencia  no se piden testigos para evitar aglomeraciones.

Detallaron que siguen ofreciendo los servicios en las oficinas frente a plaza principal y que sus horarios se aplican hasta las 3:00 de la tarde en días hábiles en atención a la población de manera ordenada cumpliendo los requisitos ante la situación de la contingencia, señaló personal que labora en la dependencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking