San Fernando

Realiza Pepe Ríos gira de trabajo por Francisco Villa

Acompañado de regidores del cabildo, constataron el avance de las viviendas que se realizan en esa comunidad…..

San Fernando, Tam.- Con la finalidad de atender a personas en condiciones vulnerables el ayuntamiento de San Fernando, realiza la construcción de diez viviendas para favorecer a la misma cantidad de familias en esa comunidad.

José Ríos Silva, presidente municipal en compañía de síndicos y regidores de la administración 2018-2021; visito esta población  con el objetivo de verificar los avances de estos inmuebles que favorecerán el bienestar de las familias beneficiadas; otorgando con estas acciones un techo donde puedan tener una vida digna y resguardarse de las inclemencias del tiempo.

Señaló que los avances son significativos y se pretende llegar al cien por ciento en unas semanas mas, logrando así favorecer a estas familias que por la situación económica viven en la problemática de hacinamiento,.

Agregando que durante este año se tiene contemplado la construcción de 150 viviendas que serán distribuidas tanto en la cabecera municipal como zonas rurales;  brindando un magno apoyo para las clases más desprotegidas. Cabe señalar, que las familias del ejido Francisco Villa favorecidas en esta ocasión; agradecieron al edil por este importante apoyo que se esta llevando a cabo con la finalidad de mejorar su calidad de vida y señalaron que en otras administraciones estuvieron completamente abandonados y con estas gestiones mencionaron se demuestra el compromiso del alcalde y la preocupación por abastecer las necesidades de la población m

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.