San Fernando

Realiza Municipio limpieza en los parques recreativos

Con la finalidad de crear condiciones del regreso a actividades en la ciudad

El republicano ayuntamiento a través de la secretaria de obras públicas, con personal de la dirección de servicios primarios realiza la limpieza en los parques de recreación y plazas de la localidad pretendiendo lograr este trabajo al cien por ciento en próximos días.

El ing. Arturo Hernández Alfaro secretario de obras públicas, indico que es por instrucciones del alcalde el C.P.A. José Ríos Silva son realizadas estas actividades mismas que van encaminadas en dar una mejor imagen y contribuir al sano esparcimiento de las familias sanfernandeneses mismas que debido a la pandemia de salud registrada en el país estos parques habían permanecido cerrados para uso de la población.

Indico el servidor público que en esta ocasión se movilizaron dos cuadrillas de personal de limpieza en actividades como la limpia de maleza que se propaga en estos lugares además de pintar los cordones y rehabilitar algunos juegos de estas plazas y jardines además de realizar la limpieza en el estadio municipal.

Señalo también que se continuara trabajando atendiendo las órdenes de José Ríos Silva quien preocupado por el bienestar de la población en general ofrece con estas acciones una mejor calidad en estos lugares donde la juventud y personas de la tercera edad gusta de recrearse por las tardes logrando de este modo activar el sano esparcimiento de las familias de la localidad.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.