San Fernando

Realiza Comité electoral conteo de votos x voto

Marissa Sánchez

En sesión extraordinaria número 14, celebrada el pasado  martes, integrantes del Consejo Municipal Electoral acordaron llevar a cabo el conteo total de los votos de las 78 casillas que se instalaron el domingo 6 de junio de 2021.

Lo anterior debido que el número de votos nulos es mayor que la diferencia entre la candidata del PAN a la presidencia municipal Maybella Ramírez y la abanderada de MORENA Mara Adela Dávila Jiménez.

El presidente del órgano electoral, licenciado Abel Ramírez Flores, aseguró que en el conteo preliminar se tienen 506 votos nulos y la diferencia entre ambas candidatas a la alcaldía de San Fernando es de 349 votos.

El conteo de voto por voto, inicio ayer miércoles 09 de junio de 2021, a las 08:00 horas; las actividades se desarrollarán de manera ininterrumpida hasta que se terminen de contabilizar todos los sufragios de los 78 paquetes electorales.

Se realizaron cuatro mesas de trabajo con los respectivos representantes y una vez concluida se dar a constancia ganador.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking