San Fernando

Realiza Colegio HM festividades navideñas

Marissa Sánchez

 Previo a salir de vacaciones por el periodo vacacional decembrino, se han realizado festividades navideñas con personal docente y administrativo que integran el Colegio Héroes de México y el día de mañana se realizarán en cada uno de los cuatro niveles educativos.

 Lo anterior lo dio a conocer la directora del plantel profesora Silvia Ramírez Lucio quien agregó que estos han sido de restricciones por la situación de la pandemia y en grupos pequeños se han coordinado para que no sea desapercibido el celebrar esta bonita época para finalizar un año más.

 Describió que los últimos meses han sido de desafíos ante una situación que se vive a nivel mundial en rubro de salud y donde se ha coordinados los trabajos de todos para vivir una modalidad virtual y en los últimos meses se ha remplazado al regresar de manera presencial a las aulas.

Agregó que es motivo de celebrar estos tiempos de esperanza y por ello han sido participes de festividades de convivencia con el personal de trabajo donde compartieron de cena navideña y entrega  presentes y de buenos deseos para un año venidero mejor.

Añadiendo que el día de mañana se realizara festejos en cada salón con maestros y alumnos por parte de la dirección y padres de familia para seguir celebrando en familias durante el próximo periodo de vacaciones de tres semanas para volver a retornar el próximo mes de enero y continuar con los trabajos que comprenden el ciclo escolar 2021-2022.

Finalmente dijo que es grato para esta institución continuar con la visión de formar alumnos con valores y enseñanzas que les servirán para su progreso personal así como de gratitud a los padres y sociedad al celebrar más de 30 años  cumpliendo con la educación.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!