Seguridad

Realiza CDM del PAN el segundo foro de consulta ciudadana

Por Arcadio Treviño G.

Todo un éxito el Segundo Foro de Consulta Ciudadana organizado por el CDM del PAN en Valle Hermoso que dirige el CP Carlos Alberto Salinas Garza  y la secretaria general de mencionado instituto político, Lic. Martha Ojeda García, quienes recibieron al Lic. Juan Pablo Girón, quien asistió como representante  del Lic. Luis Cachorro Cantú, presidente estatal del blanquiazul, que continúa recorriendo la entidad con la única finalidad de realizar los 500 foros que anuncio el mismo en entrevista anterior.

Por su parte Carlos Salinas, presidente del PAN en el municipio, dijo que a este foro acudieron mujeres representantes de diferentes colonias  de la ciudad, quienes plantearon ideas y propuestas  que serán incluidas  en la plataforma de su partido.

Así mismo Salinas Garza  escuchó atentamente las inquietudes de las ciudadanas presentes, a quienes invitó a participar en las mesas de trabajo de manera honesta y con confianza de que las propuestas recolectadas irán a buen puerto y serán tomadas en cuenta.

Hay que recordar que la dinámica de estos foros es realizar mesas de trabajo con la finalidad de brindar a los ciudadanos la oportunidad de dialogar, aportar ideas y proponer soluciones a temas de importancia social, alrededor de 5 ejes primordiales: Buen Gobierno Municipal, Municipio Eficiente, Gestión Económica Municipal, Municipio Abierto, y Fomento y Promoción al Desarrollo Integral de la Familia.

Por último el presidente blanquiazul dijo que su partido tiene las puertas abiertas para quienes deseen conocer más de cerca los lineamientos y propuestas de su instituto político.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.