San Fernando

Realiza Ayuntamiento Trabajos de motoconformado en Colonias

San Fernando, Tam.- El republicano ayuntamiento que preside el C.P.A. José Ríos Silva, preocupado por el bienestar de la población de las colonias alejadas de la zona centro de la localidad; implementa obras de revestimiento y moto conformado en principales calles de la colonia Bella Vista Norte y loma Alta.

El Ing. Arturo Hernández Alfaro Secretario de Obras Publicas en esta administración 2018- 2021 indico; que se rehabilitaran las principales calles de colonias en las periferias, favoreciendo así a familias que habitan esta zona y que debido a las intensas lluvias, así como el transporte que a diario circula por estas arterias se encontraban en malas condiciones.

El servidor público indico, que estas acciones están dentro del programa de mejoramiento de calles, asi como optimizar la imagen de las calles de dichas colonias; pretendiendo disminuir el tiempo de traslado de la población a sus centros de trabajo.

Es así como se reafirma el compromiso del presidente José Ríos Silva, con las colonias populares de la ciudad; aplicando acciones en mejoramiento de calles y accesos además de atender oportunamente las solicitudes de avances en dichas colonias.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.