San Fernando

Realiza Alcaldesa de Méndez su II informe de gobierno

En sesión solemne de cabildo y ante emisarios de las fuerzas vivas del municipio de la Villa de Méndez, la alcaldesa Ramona Morúa Pulido rindió un vigoroso segundo informe de gobierno, en ceremonia donde estuvo presente el ingeniero Francisco Quintanilla Sosa con la representación del Gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca.

La jefa de la comuna mendeña desglosó por rubros todos los avances registrados por la administración a su cargo durante el ejercicio 2020, donde destacó acciones de profundo beneficio social, que han servido para darle nuevo rostro y rumbo a ese pujante municipio, colindante con el estado de nuevo León.

Fue en el auditorio cívico “Dr. Rodolfo Torre Cantú” donde se llevó a cabo la ceremonia en la que estuvieron presentes importantes personalidades de las zonas del campo y la cabecera municipal, que acudieron con beneplácito escuchar los logros alcanzados en el desarrollo del año en curso.

Ahí la señora Ramona Morúa dejó constancia de su dedicación, compromiso y entrega con las causas de las familias más necesitadas del municipio, que en todo momento han sentido la mano solidaria y afectuosa de un gobierno municipal que tiene su principal fortaleza en la cercanía constante y directa con el pueblo.

Al arribar al segundo tercio del ejercicio constitucional, la alcaldesa Ramona Morúa refrendo su gratitud al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por todo el apoyo que ha brindado a ese municipio.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.