Matamoros

Reabrirán Playa Bagdad este fin

Invitaron a la población a acudir, siguiendo los lineamientos de seguridad

Por Claudia Velázquez

Tras haber sido cerrada la semana pasada debido a los destrozos que ocasionó la marea alta provocada por el huracán “Delta”, autoridades municipales confirmaron que éste viernes se reabrirá la playa Bagdad.

La apertura se dará este viernes a partir de las 10 de la mañana, por lo que invitaron a la población a acudir, siguiendo los lineamientos de seguridad, como no acudir más de 5 personas por vehículo y no introducir bebidas alcohólicas.

La secretaría de turismo local Maxine Amaro González, señaló que tuvieron que realizar varios trabajos de limpieza y rehabilitación en el balneario en donde sacaron más de 10 toneladas de basura.

“Mañana abrimos a partir de las 10 de la mañana luego de una semana de trabajo de limpieza en donde nos estuvieron apoyando los compañeros para retirar todos los la basura y desastre que dejó el paso del huracán”, indicó.

Manifestó que fueron más de 500 metros cuadrados de rompeolas los que se dañaron por la marea alta, así como los accesos por escaleras, q demasiado de alrededor de 50 sombras y palapas que también quedaron destrozadas, por lo que hubo una gran cantidad de basura que se retiró de la orilla de la playa.

Por último exhortó a la ciudadanía a mantenerse al pendiente de los anuncios en la página oficial, en donde se estará informando cuánta capacidad se tiene todavía para recibir durante este fin de semana que se da la reapertura de la playa.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.