Deportes

Raúl Jiménez, con las puertas cerradas en Real Madrid

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- Lo de Raúl Jiménez y el Real Madrid fue un sueño efímero. Pero sueño al fin. El técnico de los merengues, Zinedine Zidane, cerró las puertas al centro de delantero mexicano del Wolverhampton.
A la pregunta expresa sobre el interés por Jiménez o por el uruguayo Edison Cavani, el francés dijo: “Tenemos esta plantilla. Se pueden decir muchas cosas. Estoy centrado en lo que tenemos. El resto, puede haber discusiones, pero para contestarte claramente, no. Lo que tengo es esta plantilla y para mí son los mejores”.
El mercado está abierto hasta el cinco se octubre. “Pero estoy contento con lo que tengo. Somos muchos. ¿Vas a meter a más gente? ¿Para qué?”. El Madrid jugará contra el Valladolid este miércoles, y espera que se deje de hablar de ayudas del VAR.
“Cada uno que opine lo que quiera. Nosotros vamos a lo nuestro. Cada partido pasa una cosa. ¿Qué podemos hacer? Cada uno centrarnos en nuestro trabajo. Mis jugadores es lo que quieren, pensar en los partidos porque el resto no lo controlamos”.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.