Deportes

Rafa Márquez inicia carrera entrenador

Contacto/Agencias

El icónico futbolista mexicano Rafael Márquez anunció que tendrá su primer experiencia como director técnico de un equipo y será en el viejo continente al frente del Cadete A del Alcalá para la temporada 2020/2021.

Márquez fue recibido en la Sala de Prensa del Estadio Municipal del Val de Alcalá de Henares por el presidente del club, Francisco Goya, y el Director Deportivo y entrenador del primer equipo, Jorge Martín de San Pablo. El mexicano expresó su ilusión por formar parte de este proyecto: “Es una bonita oportunidad de la que estoy muy agradecido. He tenido un recibimiento muy cálido en un proyecto con el que me siento muy comprometido y al que llego con el ánimo de poder ayudar y ofrecer toda mi experiencia de antes como jugador, y de ahora como entrenador. Un proyecto deportivo que afronto con todas las ganas de aprender e iniciar una nueva carrera como entrenador. Ojalá pueda ayudar a conseguir objetivos y metas importantes para este club”.

Es una bonita oportunidad de la que estoy muy agradecido; He tenido un recibimiento muy cálido en un proyecto con el que me siento muy comprometido”

Rafa Márquez

El Cadete A del Alcalá jugó la temporada pasada, que no se pudo terminar por el coronavirus, en el Grupo 1 de Primera Autonómica, en donde tuvo como rivales a Real Madrid o Atlético de Madrid, entre otros equipos.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.